Ya llevo casi tres meses viviendo en esta fantástica ciudad y el balance es totalmente positivo.
Oporto es una ciudad vibrante y fascinadora que está convirtiéndose rápidamente en uno de los destinos más valorados de Europa. La ciudad cuenta con una larguísima historia, una diversidad de interesantes atracciones turísticas y una animada vida nocturna. En Oporto hay un sinfín de cosas que ver y hacer.
Aunque la exportación más famosa sigue siendo el vino de “oporto”, la vida en esta ciudad es de todo menos añeja. Es una ciudad dinámica, espectacular, con una creciente escena cultural.
La ciudad de Oporto también es conocida por su imponencia, innovación y la belleza de sus puentes, fechados en distintas épocas y de distintos estilos arquitectónicos.
Un total de 7 confieren unas vistas espectaculares de la ciudad.
Respecto a mis estudios, la EASD es muy distinta. Aquí la manera de trabajar se adecua al estudiante. Los trabajos te permiten explorar tu identidad y puedes tener “VIDA” más allá de la Escuela, por lo que disfrutas y aprendes más. Hacemos visitas a empresas, ferias de tejidos y cualquier evento que nos ayude en nuestro futuro profesional. Las clases son muy interactivas y se fomenta mucho la creatividad. Priorizando las ideas al volumen de trabajo. Todo enfocado a formar nuevos creadores.
Animo a todo aquel que esté pensando en formar parte de una experiencia como esta. Primero a nivel académico, ya que te permite descubrir que hay otros métodos de trabajo y materias que no se imparten en nuestra escuela. Y por supuesto a nivel personal, ya que te da la oportunidad de conocer otras culturas, otros puntos de vista y gente de toda Europa. Porque viajar aumenta la cultura y abre la mente.